Bombazo: El Real Madrid le 'levanta' al Barcelona el fichaje de Lautaro

El equipo merengue se adelanta por el ariete argentino aprovechando las dudas culés

Bombazo: El Real Madrid le 'levanta' al Barcelona el fichaje de Lautaro / Eldesmarque.com Bombazo: El Real Madrid le 'levanta' al Barcelona el fichaje de Lautaro / Eldesmarque.com

El Real Madrid está a punto de protagonizar el 'robo del siglo' ya que habría llegado a un principio de acuerdo con Lautaro Martínez, actual delantero del Inter de Milán, quien ha estado persiguiendo meses y meses el FC Barcelona. El equipo merengue no se está andando con rodeos como llevan haciendo todo este tiempo el conjunto azulgrana, son conscientes de que necesitan un delantero y el ariete neroazurro es uno de los más llamativos del mercado.

Según cuenta 'Sport Mediaset', el acuerdo entre el futbolista argentino y el equipo merengue es total y además informa que el conjunto italiano, consciente de este acuerdo, habría intentado mantenerlo en secreto para evitar que fracasaran las negociaciones con el Barcelona por Arturo Vidal, al que se espera este mismo lunes en Milán, donde el centrocampista chileno concretará su traspaso con al equipo ‘neroazzurro’ tras dos temporadas en el Camp Nou.

El mismo medio asegura que el Inter buscaría que la operación, que podría incluir la cesión con opción de compra de Luka Jovic, se cerrara por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, cifra que siempre le han estado pidiendo al Barcelona y siempre ha tratado de rebajar incluyendo jugadores. La última oferta seria del equipo azulgrana constaba de 65 millones de euros más la inclusión de un jugador de la primera plantilla, algo que los italianos jamás han aceptado ya que sólo querían dinero contante y sonante.

Los azulgrana pueden ver en las próximas horas como se hace realidad uno de sus grandes miedos, perder a uno de sus grandes objetivos y encima verlo con los colores del Real Madrid ya que los merengues tienen recursos más que de sobra para hacer efectiva esta operación debido a que ellos sí que han vendido jugadores a buen precio y no como el Barça, quien los está regalando por doquier.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes