Bombazo: El Real Madrid a por Romelu Lukaku

El belga ha hecho un temporadón en su primer año en la Serie A italiana

Bombazo: El Real Madrid a por Romelu Lukaku / Inter.it Bombazo: El Real Madrid a por Romelu Lukaku / Inter.it

El Real Madrid lleva tiempo buscando un sustituto de garantías para Karim Benzema y como Luka Jovic no parece que vaya a ser, tendrá que seguir rebuscando en el mercado para encontrar un delantero de nivel y parece que Romelu Lukaku gusta muchísimo a Florentino Pérez. El belga ha hecho un temporadón en el Inter de Milán y a pesar de que no le dejarían marchar, parece que el presidente merengue tiene puestos sus ojos en él ya que ve un delantero de enormes garantías para su plantilla.

Según apunta el diario francés 'Le10 Sport', Romelu Lukaku gusta cada vez más en el Real Madrid para dar el relevo a Benzema. No hablan de un fichaje a corto plazo, sino con vistas al futuro. El belga tiene 27 años y esta temporada suma nada menos que 33 goles. El mismo medio insiste en la idea de que Lukaku llegaría como reemplazo de Benzema, que en diciembre cumplirá 33 años y hay que comenzar a tomar decisiones con respecto al futuro de la delantera merengue.

Así pues, Lukaku se une a una lista de candidatos que empieza a dar bastante miedo ya que los otros dos nombres que la componen son Kylian Mbappé y Erling Haaland, dos futbolistas que ya afirmaron que no iban a fichar en este mercado de transferencias por lo que se ha dejado para el próximo año ya que habrían más recursos y mejores oportunidades para ficharlos, pues ahora Lukaku será otro nombre a tener en cuenta en el Real Madrid ya que su efectividad goleadora les vendría fantásticamente bien.

Además es experimentado en grandes ligas y en competiciones europeas, sin duda podría convertirse en un fichaje bastante interesante para quitarse el mal sabor de boca que ha dejado Luka Jovic este año, que se gastaron 60 millones de euros para tan sólo dos goles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes