Bongani Zungu: Músculo para el Mallorca

El sudafricano se convierte en el tercer fichaje del equipo balear

Bongani Zungu: Músculo para el Mallorca / Sports.yahoo.com Bongani Zungu: Músculo para el Mallorca / Sports.yahoo.com

Vicente Moreno llevaba varias semanas pidiendo a la directiva del Mallorca un refuerzo para su mediocentro y finalmente han llegado a un acuerdo con el Amiens para hacerse con los servicios de Bongani Zungu. El futbolista sudafricano es un mediocentro muy equilibrado capaz de defender y de atacar con buenas condiciones y con muchísimo fondo físico que le permite estar corriendo durante todo el encuentro, es el típico futbolista 'box to box'.

El centrocampista de 27 años del Amiens de la Ligue 1 francesa es el tercer fichaje invernal del Real Mallorca tras las incorporaciones de Pozo y Koutris. Esta temporada, el jugador sudafricano ha jugado 15 partidos de la liga francesa con el Amiens y a falta de que el club anuncie las condiciones del fichaje, el jugador ya se encuentra en Palma para formalizar su contrato una vez que la revisión médica confirme su buen estado de forma.

A pesar de que ha disputado bastantes minutos esta temporada en el club francés no ha terminado de conseguir ser titular indiscutible por lo que habría decidido incorporarse a la plantilla de Vicente Moreno, quien necesita un futbolista de sus caracteristicas en el centro del campo y a priori tendrá mucho protagonismo en el equipo balear. Se trata de un jugador plenamente físico, todo un pulmón para dar oxigeno a sus compañeros y liberar de tareas defensivas a hombres como Salva Sevilla y Dani Rodríguez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes