Bonito homenaje a uno de los jugadores fallecidos del Chapecoense

El guardameta fallecido en el trágico accidente ha recibido un bonito homenaje

Miguel Rubio | 13 Dec 2016 | 14.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El recientemente fallecido guardameta del Chapecoense, Danilo, ha sido nombrado de forma póstuma mejor jugador del año en Brasil. El jugador fue uno de los más destacados de la presente temporada, así como determinante para la llegada del equipo brasileño a la final de la Copa Sudamericana. A sus 31 años, el jugador había encontrado una segunda juventud en el Chapecoense, donde inclusive llegó a renovar su contrato.

En el Chapecoense, Danilo acumuló 113 partidos, en los cuales recibió un total de 125 goles. Era sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más destacadas de la Serie A brasileña, ganándose el beneplácito de los aficionados al 'futebol'. El trágico accidente sufrido por el Chapecoense acabó con su vida, aunque en el recuerdo han quedado sus grandes partidos, los cuales le han otorgado este póstumo galardón.

Danilo ha sumado el 48 por ciento de los votos de los aficionados. El premio lo recogió su madre en una ceremonia realizada en Rio. La madre del futbolista lanzó un mensaje de futuro, afirmando que "ojalá los futuros guerreros que vengan al Chapecoense sean como los que nos dejaron". Unas declaraciones que fueron un emotivo añadido a una entrega cargada de recuerdos en el homenaje a un fantástico portero.