Bordalás, enfadado con la directiva del Valencia

La directiva che vuelve a las andadas y no cumple con las promesas que le hizo al entrenador cuando negociaban su fichaje

Héctor Andreu | 12 Aug 2021 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bordalas, enfadado con la directiva del Valencia / Marca
Bordalas, enfadado con la directiva del Valencia / Marca

José Bordalás ya ha dejado claro que no está nada contento con la planificación de la dirección deportiva del Valencia ya que cree que no se está cumpliendo lo que se le prometió cuando negociaron su incorporación al banquillo che. El cuadro blanquinegro no está cumpliendo con las promesas que le hizo en cuanto a los fichajes de esta temporada ya que Peter Lim está poniendo muchas trabas a los posibles fichajes que puedan darse en el club.

La situación del alicantino recuerda mucho a la que ocurrió el año pasado con Javi Gracia ya que le prometieron fichajes en verano y el club no hizo ni una sóla incorporación. Bordalás, en una entrevista concedida al diario Marca, ya ha querido dar un tirón de orejas a la directiva antes de enfrentarse al Getafe en la primera jornada de la Liga, "En estos momentos no estamos en la situación ideal. Nos gustaría algún que otro fichaje más, tal y como se acordó. En mi reunión, Lim estaba de acuerdo a reforzar las necesidades del equipo y dio luz verde a que se hicieran fichajes". A día de hoy el cuadro che tiene muchísimas necesidades dentro del terreno de juego dado que se necesita mejorar tanto la delantera como el mediocentro defensivo, se necesitan urgentemente.

-Peter Lim es un problema

El máximo accionista del Valencia está poniendo muchos problemas a la hora de cerrar fichajes, como hemos podido ver en el de Marcos André ya que estaba todo acordado entre clubes y de momento sigue sin dar su visto bueno a la llegada de brasileño. Peter Lim ha cerrado el grifo al equipo y sólo está dando su 'ok' a jugadores que llegan libres o en calidad de cedido, es decir, jugadores en los que no haya que gastar dinero, en cuanto hay que poner pasta encima de la mesa, el de Singapur pone problemas.