Bordalás está siendo esencial para los fichajes del Valencia

El equipo blanquinegro se ha puesto las pilas en esta última semana de fichajes y parece que es gracias a su entrenador

Bordalás está siendo esencial para los fichajes del Valencia / Elintra.com Bordalás está siendo esencial para los fichajes del Valencia / Elintra.com

El Valencia está a punto de anunciar su cuarto fichaje de la temporada, el segundo en esta misma semana, ya que está todo listo para que Dimitri Foulquier se convierta en el nuevo lateral diestro che. José Bordalás está siendo vital para que el club haga fichajes en esta recta final de la temporada ya que se está encargando de convencer a todos los futbolistas dado que tanto Marcos André como el lateral francés han confirmado que las conversaciones con el entrenador alicantino han sido esenciales.

Foulquier ha aterrizado esta misma mañana en Valencia y sus primeras palabras han sorprendido ya que ha confirmado que si está aquí es gracias a Bordalás, con quien coincidió en el Getafe años atrás y con quien mantiene una relación increible. El futbolista francés esta a punto de convertirse en el cuarto fichaje del equipo blanquinegro esta temporada tras Mamardashvili, Omar Alderete y Marcos André, dado que el club pagará al Granada unos 2,5 millones de euros más un 'kilo' más en concepto de variables.

-Tiene claro que Bordalás es la clave

El lateral francés ha dejado claro que si está aquí es gracias a Bordalás ya que siempre ha sido uno de sus favoritos para reforzar su defensa, "ha sido muy importante para que haya venido aquí". También ha mostrado su satisfacción por haber llegado a un club como el Valencia "pese a que no hay nada oficial, estoy muy contento de estar aquí". De momento el fichaje de Foulquier no es oficial, pero se espera que a lo largo de esta misma tarde se pueda anunciar, dado que ya ha superado las pruebas médicas de rigor.

Últimas noticias

Comentarios recientes