Borges se ofrece al Barça

El brasileño gusta mucho a la dirección deportiva azulgrana

Rómulo Borges, del Spartak de Moscú, es uno de los futbolistas que tendría en mente la dirección deportiva del Barcelona para reforzar su línea del centro del campo de cara a la siguiente temporada.

Aunque la prohibición de la FIFA de poder fichar en el próximo mercado estival sigue estando activa, el Barcelona no trastoca sus planes de futuro y continúa la búsqueda de un centrocampista que tantos quebraderos de cabeza le está dando. En dicha búsqueda, uno de los nombres que figuran en la agenda de Andoni Zubizarreta es el del jugador brasileño.

Borges, de 23 años, está causando sensación en la competición rusa, lo que ha despertado el interés de los grandes clubes europeos. Liverpool, Arsenal, Chelsea y Borussia Dortmund se sumaría al Barça en la puja por hacerse con sus servicios.

Aunque todavía no han existido los contactos oficiales, el mediocentro brasileño ha manifestado su deseo por jugar en el equipo español, como ha reconocido recientemente durante una entrevista. El coste de su fichaje no superaría los 12 millones de euros, siendo una de las opciones más asequibles que baraja el Barça para reforzar el centro de la zaga.

Últimas noticias

Comentarios recientes