Borja Iglesias está sentenciado por Manuel Pellegrini

El fichaje del delantero español sigue siendo uno de los principales fiascos de los últimos años en el balompié español.

Borja Iglesias está sentenciado por Manuel Pellegrini Borja Iglesias está sentenciado por Manuel Pellegrini

La etapa de Borja Iglesias en el Benito Villamarín parece tener las horas contadas. Después de mostrar un rendimiento deplorable la temporada pasada (6 goles en 40 partidos en todas las competencias), el delantero de Compostela ha comenzado muy lento la actual temporada, hasta el punto de ser suplente en los dos últimos partidos del Real Betis Balompié, derrota contra el Real Madrid como local y Getafe FC como visitante. Y solo disputando 45 minutos en ambos encuentros (contra el Getafe y sin poder disparar a puerta). Otro partido lamentable para uno de los peores fichajes de La Liga –en cuanto a rendimiento- en los últimos años.

Ante esta situación, Manuel Pellegrini se ha cansado. El entrenador chileno confía más en Antonio Sanabria y no cuenta con Borja Iglesias quien, pese a llegar como un estrella la temporada pasada, ha sido un fracaso, teniendo en cuenta que firmó una temporada espectacular con el Espanyol hace un par de años. Por lo que el entrenador chileno estaría dispuesto a que salga en este mercado, con el objetivo de que el Betis pueda incorporar más piezas en ataques y sumar variantes para pelear por estar en los puestos de vanguardia.

La derrota contra el Getafe, más por las formas que por el resultado final, ha comenzado a generar una dinámica negativa en el Real Betis Balompié que tampoco cuenta con un goleador de primer nivel que sea capaz de transformar las oportunidades de peligro que generan. En el Coliseum Alfonso Pérez generaron 10 oportunidades de peligro (más que su rival) y ninguno de sus dos atacantes no tuvieron ni un disparo al arco, según los datos de SofaScore. Una situación que ha molestado a Manuel Pellegrini, que ha sentenciado a Borja Iglesias (quien parece que no será titular y que estaría en la rampa de salida) con la intención de sumar un nuevo atacante. Comienzan a buscar, en los próximos días, un nuevo atacante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes