Borja Mayoral tomará la decisión de su futuro en los próximos días

El delantero español ha admitido el interés de la Real Sociedad

Borja Mayoral admite el interés de la Real Sociedad en su fichaje / Levante UD Borja Mayoral admite el interés de la Real Sociedad en su fichaje / Levante UD

Borja Mayoral ha sido uno de los nombres destacados de la Selección Española Sub-21. Aunque ha sido suplente, en favor de Mikel Oyarzábal, el delantero español ha sido capaz de anotar varios goles en el campeonato europeo, ganando renombre en las direcciones deportivas. Su cesión en el Levante ha dejado buen sabor de boca y ahora es la Real Sociedad quien quiere hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid. A sus 22 años, aún espera hacerse un hueco en la élite del fútbol.

El conjunto donostiarra busca gol en el mercado para tratar de competir en el próximo campeonato doméstico. Las competiciones europeas son el gran objetivo del conjunto vasco tras una temporada irregular que ha pasado por un cambio de entrenador. Asier Garitano comenzó la temporada al frente del equipo, pero sus ideas no cuajaron. Imanol Alguacil se hizo cargo del vestuario donostiarra y consiguió remontar la campaña del equipo con buenos resultados.

Estadio Deportivo informó de las últimas declaraciones del delantero español. “Todavía no lo he elegido. Sí que es verdad que hay interés (de la Real Sociedad), pero aún hay que hablar las cosas. Ahora mismo pertenezco al Real Madrid en 2021, pero estos días se tomará una decisión", declaró el futbolista en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. ‘La Rojita’ fue recibida tras conquistar el quinto europeo en la categoría sub-21. La victoria ante Alemania por 2-1 certificó la calidad de la convocatoria de Luis de la Fuente y el futuro asegurado de la Selección Española.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes