Borja Mayoral, en Valencia para firmar su nuevo contrato

El delantero marchará cedido una temporada más tras jugar en el Levante UD

Borja Mayoral, en Valencia para firmar su nuevo contrato / Real Madrid Borja Mayoral, en Valencia para firmar su nuevo contrato / Real Madrid

Borja Mayoral es uno de los nombres apuntados en la lista de salidas del Real Madrid. El conjunto blanco necesita aligerar la plantilla ante los descartes de Zinedine Zidane, parte activa en las decisiones sobre los fichajes del equipo, y espera que el delantero recale en otro club para cumplir con los deseos del francés. La temporada pasada Mayoral ya jugó en calidad de cedido en el Levante UD y ante el buen nivel mostrado, el conjnto granota estaría interesado en volver a conseguir una cesión del jugador. En un primer momento, se informó de la posiblidad de que la Real Sociedad fichará en propiedad al jugador, pero las negociaciones no prosperaron.

El Real Madrid pedía 15 millones de euros por Borja Mayoral, cantidad que no pagó el conjunto donostiarra y que dejaron a Mayoral bajo las órdenes de Zidane. El Levante, en plena reconstrucción de plantilla, espera cerrar su cesión para contar con dos delanteros de nivel que acompañen a José Luis Morales en la punta de ataque, según ha informado Mundo Deportivo. El conjunto granota no tendrá opción de compra a final de temporada, por lo que el próximo verano Mayoral se reincorporará a la plantilla de Zidane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes