Borja Valero puede salir este verano del Inter

El veterano centrocampista español tiene ofertas para cambiar de aires

Borja Valero puede salir este verano del Inter / Inter.it Borja Valero puede salir este verano del Inter / Inter.it

Uno de los jugadores del Inter de Milán que más números tienen de abandonar el equipo en este mercado de fichajes es sin duda Borja Valero, quien no parece que vaya a entrar en los planes de Antonio Conte. El técnico italiano está revolucionando el conjunto neroazurro, sobre todo por los jugadores que no quiere en su plantilla puesto que el español se uniría a Mauro Icardo, Radja Nainggolan y Ivan Perisic, hombres que han tenido mucho peso en el equipo italiano desde hace varias temporadas.

Sky Sport, apunta que el Genoa tendría interés en contratar a Borja Valero, centrocampista que no sería una prioridad en la presente temporada para el técnico del Inter Antonio Conte. Ya se habrían producido contactos entre el club genovés y el agente del jugador. El centrocampista madrileño lleva en el cuadro lombardo desde verano de 2017 cuando lo ficharon procedente de la Fiorentina a cambio de 6,5 millones de euros.

El Inter no parece que esté dispuesto a ampliar más el contrato del madrileño ya que finaliza el próximo año por lo que este verano es la última oportunidad para lograr recuperar algunos millones con su salida. De momento el mencionado diario no ha desvelado cuanto estaría dispuesto a pagar el Genoa por Borja Valero pero actualmente, según Transfermarkt, su valor de mercado está en unos 2,5 millones de euros por lo que la operación se movería sobre esa cifra.

Últimas noticias

Comentarios recientes