El Borussia de Dortmund se adelanta al Milan y le roba a Manu Koné

El centrocampista francés sonaba para recalar en San Siro pero finalmente su destino está en la Bundesliga

El Borussia de Dortmund se adelanta al Milan y le roba a Manu Koné "Foto: YouTube" El Borussia de Dortmund se adelanta al Milan y le roba a Manu Koné "Foto: YouTube"

El mercado de fichajes no se detiene y algunos de los mejores equipos del viejo continente trabajan para poder conformar sus plantillas con el máximo nivel posible. Es el caso del AC Milan, que sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de talento joven y futbolistas que puedan elevar el nivel del plantel de Stefano Pioli. Sobre todo, en San Siro quieren reforzar su centro del campo, que no ha terminado resultando defensiva ni ofensivamente en algunos tramos de la temporada.

Para solventar este problema se oficializó la llegada de Meité, el pivote francés del Torino que llega cedido con opción de compra y al que esperaban acompañar ahora también con un Manu Koné que tiene cerrado su traspaso al Borussia de Dortmund.

La perla de la Ligue 1

El centrocampista del Toulouse ha sido una de las noticias más positivas en lo que va de temporada en el fútbol francés. Su rendimiento no ha dejado indiferente a nadie y muchos equipos han comenzado a seguirle la pista, pero al final el que siempre se anticipa a este tipo de situaciones es el Borussia de Dortmund.

Un equipo al que le encanta tener talento joven, que lo desarrolla y lo convierte en auténticas estrellas del fútbol mundial. Y si no que se lo digan a Jadon Sancho, por ejemplo. O pronto se lo podrán preguntar a Jude Bellingham, a Gio Reyna o muchos más. Barro entre las manos de un orfebre de mucho nivel, que ahora contará con la materia prima de un jugador más que interesante como es Manu Koné, al que pierden en San Siro, al menos de momento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes