El Borussia Dortmund apuesta por el fichaje de Marco Asensio

El futbolista del Real Madrid es uno de los jugadores que podría cambiar de aires en verano

Javier Macías Jiménez | 25 Feb 2022 | 21.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Borussia Dortmund apuesta por el fichaje de Marco Asensio "Foto: Marca"
El Borussia Dortmund apuesta por el fichaje de Marco Asensio "Foto: Marca"

Es uno de los rumores más recurrentes del mercado de traspasos en lo que afecta de forma directa al Real Madrid durante cada verano. Marco Asensio no termina de asentarse en el once titular de Carlo Ancelotti y sigue siendo un futbolista que cuenta con un excelente nivel que le acerca a algunos otros conjuntos de mucho nivel.

Así las cosas, Asensio se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes y es que el español ha aparecido en la agenda del Borussia Dortmund como uno de sus principales objetivos para esta próxima temporada.

Con la necesidad de sumar talento en ataque para seguir creciendo en lo que a la Bundesliga y la Champions League respecta, Marco Asensio representa una posibilidad de contar con un jugador que cuenta con grandes aptitudes a la hora de realizar disparos de larga distancia y pases peligrosos en los metros finales del terreno de juego.

¿Se acerca Haaland?

Y, además, la posibilidad de ver a Marco Asensio en la Bundesliga acerca a algunos de los mejores jugadores del Borussia Dortmund al plantel blanco, sobre todo con Erling Haaland y Gio Reyna como los principales señalados.

El delantero noruego es uno de los grandes deseos del cuadro blanco y su llegada al Santiago Bernabéu está cada vez más cercana, aunque sea a través de un intercambio más dinero.