El Borussia Dortmund avanza por el fichaje del recambio de Jadon Sancho

Desde el Signal Iduna Park no han dejado pasar el tiempo para avanzar por el recambio de su estrella

El Borussia Dortmund avanza por el fichaje del recambio de Jadon Sancho "Foto: Bild" El Borussia Dortmund avanza por el fichaje del recambio de Jadon Sancho "Foto: Bild"

Lo que pierde el Borussia Dortmund sin Jadon Sancho es una absoluta barbaridad. Una de las dos mayores estrellas del equipo germano se marcha, dejando al cuadro de Marco Rose con 85 millones de euros más, pero sin mucho desborde, peligro con el esférico en su poder, regate y capacidad de superar rivales en vertical, visión de juego, gol, último pase...

Es por ese mismo motivo que en el Borussia Dortmund no quieren dejar pasar ni un sólo minuto más sin trabajar en la que será la operación más importante del verano para la escuadra teutona: el fichaje del recambio de Jadon Sancho, de un jugador de un perfil similar al del astro británico. Y en Westfalia saben muy bien quién será el jugador que reciba la propuesta formal del BVB.

El elegido

El futbolista que más gusta a la dirección deportiva que comanda Sebastien Kehl no es otro que Noni Madueke, el habilidoso futbolista de banda del PSV Eindhoven.

A sus 19 años, Noni Madueke es, ni más ni menos, que un futbolista más de la enorme camada de joven talento que está apareciendo en las últimas temporadas en el fútbol neerlandés.

Con una capacidad insultante para generar ventajas desde la banda y provocar peligro constante a la hora de desbordar. En condiciones normales, no sería recomendable una salida tan temprana de un jugador tan joven que todavía tiene que terminar su cocción, pero es que el Borussia de Dortmund es el destino perfecto para un futbolista de estas características y con esa edad tan apropiada. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes