El Borussia de Dortmund cierra la puerta de salida a Youssoufa Moukoko

El talento camerunés es una de las mayores perlas del cuadro alemán y es lógico que no entre en sus planes perderle

El Borussia de Dortmund cierra la puerta de salida a Youssoufa Moukoko "Foto: Marca" El Borussia de Dortmund cierra la puerta de salida a Youssoufa Moukoko "Foto: Marca"

Es una de las mayores factorías de talento joven de todo el viejo continente. Ya sea comprándolo o generándolo, lo que es indiscutible es que el Borussia de Dortmund cuenta con uno de los planteles más interesantes de todo el planeta en lo que a talento de jóvenes promesas (y realidades) se refiere.

Nombres como los de Erling Haaland, Gio Reyna o Jude Bellingham ya no sorprenden a nadie, son algunos de los mejores futbolistas del mundo en su posición y tienen un techo de crecimiento sencillamente irreal.

Pero el siguiente en poder sumarse a esta lujosa lista podría ser, sin ninguna duda, Youssoufa Moukoko, el talento nacionalizado alemán que ya comienza a aparecer en los planes del primer equipo del BVB que comanda Marco Rose.

No saldrá

Pese a que hablamos de un jugador de tan sólo 16 años, la realidad es que Youssoufa Moukoko ya suma 8 encuentros esta temporada y ha debutado en la Champions League. No obstante, muchos conjuntos han comenzado a interesarse en la posible llegada del atacante africano como cedido.

Es lógico que el Borussia de Dortmund podría dar el paso de ceder al futbolista para que se desarrolle en otro conjunto de menor exigencia que pudiera ofrecerle más minutos, pero de momento, desde el Signal Iduna Park dicen un no rotundo: Youssoufa Moukoko no se marchará.

¿Han tomado la mejor decisión desde Westfalia para el futuro a corto y medio plazo de la mayor perla inminente del Borussia de Dortmund?

Últimas noticias

Comentarios recientes