El Borussia Dortmund ‘se cuela’ en la carrera por Sabitzer

El conjunto germano apuesta fuerte por el jugador del Leipzig y recuperar su poder en la Bundesliga

El Borussia Dortmund ‘se cuela’ en la carrera por Sabitzer. Foto: RB Leipzig El Borussia Dortmund ‘se cuela’ en la carrera por Sabitzer. Foto: RB Leipzig

Uno de los nombres propios de este 2021 es el de Marcel Sabitzer, el centrocampista austríaco del RB Leipzig. Tras su gran temporada defendiendo los colores del equipo germano y acabada una buena Eurocopa 2020 con su combinado nacional, los rumores de salida del mediapunta siguen creciendo ligados a las últimas informaciones que aparecen en su entorno.

La intención del RB Leipzig no es la de dejar escapar a su mayor estrella este mismo verano cuando ya han perdido a dos referentes sobre el terreno de juego: Julian Nagelsmann y Dayot Upamecano, además de Konaté y Timo Werner hace un año.

En Fichajes.net adelantamos hace una semana que el Milan es el favorito para fichar al internacional austriaco, donde aparecen nombres de equipos de primer nivel como el Tottenham Hotspur.

El BVB pisa fuerte

Según Bild, la situación contractual de Marcel Sabitzer podría desencadenar uno de los grandes movimientos de este mercado. El mismo medio señala que en junio de 2022 expira el contrato del jugador en RB Leipzig y no hay intención de que el mediocampista austriaco renueve una vez más con Los Toros Rojos.

Cabe recordar que Marcel Sabitzer tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, en Leipzig no quieren dejarle marchar a coste cero y están dispuestos a negociar por una cifra mucho menor. Se habla de unos 20 millones de euros, un precio que el BVB podría permitirse. El objetivo del cuadro aurinegro es recuperar la hegemonía que le ha intentado pugnar al Bayern de Múnich en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes