El Borussia Dortmund ya ha elegido entrenador para el próximo año

El club germano llevaba buscando un nuevo entrenador desde que Lucien Favre fue despedido hace ya algunas semanas

Héctor Andreu | 15 Feb 2021 | 15.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Borussia Dortmund ya ha elegido entrenador para el próximo año / Onefootball
El Borussia Dortmund ya ha elegido entrenador para el próximo año / Onefootball

El Borussia Dortmund finalmente ya ha elegido entrenador para la próxima temporada y será nada más y nada menos que Marco Rose, actual entrenador del Borussia Monchengladbach. El germano se convertirá en el relevo de Lucien Favre, quien ya es historia para los del Signal Iduna Park desde hace varias semanas después de las disputas que tuvieron entre el entrenador suizo y la directiva.

Ha sido el propio Monchegladbach quien ha anunciado el acuerdo en sus redes sociales, deseándole la mayor de las suertes en el conjunto amarillo. Lo cierto es que Marco Rose ha cumplido un ciclo impresionante al frente de los gladbach ya que desde 2019 han crecido de manera exponencial en la Bundesliga convirtiéndose en uno de los equipos fuertes de la competición. Ahora tendrá el reto de recomponer un Borussia Dortmund en horas bajas, pero plagado de estrellas.

-Se necesita volver a la senda del triunfo

El Borussia Dortmund está viviendo una temporada bastante irregular apesar de la enorme plantilla que tiene y necesita urgentemente un nuevo entrenador que pueda lidiar con estos jugadores y que sobre todo sepa ayudarles mentalmente para poder volver a rendir como lo hacían hace una o dos temporadadas cuando estaba disputando de tú a tú la Bundesliga al todopoderoso Bayern de Múnich.