El Borussia Dortmund encabeza la pelea por el fichaje de Karim Adeyemi

El delantero alemán sigue siendo relacionado con varios conjuntos que podrían sumarle este próximo verano

El Borussia Dortmund encabeza la pelea por el fichaje de Karim Adeyemi "Foto: Marca" El Borussia Dortmund encabeza la pelea por el fichaje de Karim Adeyemi "Foto: Marca"

Es uno de los protagonistas propios de la actualidad en el fútbol europeo y lo seguirá siendo hasta que decida cambiar de aires. Karim Adeyemi es uno de los mejores delanteros del viejo continente, un futbolista con una capacidad para poder crecer dada su juventud y con un nivel actual de muchos quilates.

El alemán del RB Salzburgo sigue demostrando que es un jugador con mucha capacidad para el desborde, con velocidad cuando parte de banda y con un olfato goleador temible. Adeyemi no cesa de entrar en las agendas de algunos de los mejores clubes del mundo y la competencia no para de crecer.

El último invitado

Su figura ya ha sido vinculada con clubes como Bayern de Múnich, Wolfsburgo, FC Barcelona, Juventus de Turín… Aunque uno de los últimos en unirse a la pelea por su fichaje es el Borussia Dortmund y va muy en serio a por el fichaje del futbolista germano.

Karim Adeyemi sería un refuerzo idóneo para el Borussia Dortmund y el cuadro de Westfalia sería el destino ideal para el ariete. Pocos clubes europeos consiguen realizar una gestión tan excelente del talento joven, y este es un jugador que podría asemejarse a otros como Jude Bellingham o Erling Haaland.

¿Conseguirán adelantarse al resto de competidores para firmar a uno de los futbolistas más ilusionantes del planeta?

Últimas noticias

Comentarios recientes