El Borussia de Dortmund ya ha encontrado recambio para Lucien Favre

El técnico no ha convencido en su temporada como DT del primer equipo

El Borussia de Dortmund ya ha encontrado recambio para Lucien Favre "Foto: Mi Bundesliga" El Borussia de Dortmund ya ha encontrado recambio para Lucien Favre "Foto: Mi Bundesliga"

El rendimiento de Lucien Favre a cargo del primer equipo del Borussia de Dortmund no ha sido el esperado, sin duda. El OGC Niza fue un equipo de autor que sorprendió a la mayor parte de los aficionados europeos al fútbol, pero en Westfalia, al entrenador suizo no le han acabado de salir las cosas. Sobre todo, los problemas se han manifestado en la parte trasera, donde el técnico no ha conseguido equilibrar y sostener al equipo. Y en Dortmund ya piensan en su posible recambio: Erik ten Hag.

El entrenador del Ajax de Ámsterdam no ha firmado tampoco su mejor temporada, tras convertirse en uno de los entrenadores mejor considerado del mundo. Además, el joven técnico del Ajax es de un perfil similar a Favre que podría seguir con su línea de trabajo.

Erik ten Hag es un obseso del juego de combinación, pero con un fin: el vertical y ofensivo. Tocar sin avanzar no tiene ningún sentido, pero en busca de la portería contraria es la fórmula más efectiva. Si encima consigue estabilidad defensiva, podría ser el técnico perfecto para el presente y futuro del BVB.

No obstante, es necesario que primero se tome la decisión de despedir a Lucien Favre, algo que sigue en el aire ante la suspensión de las competiciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes