El Borussia Dortmund se fija en un jugador de River

El conjunto alemán podría acometer su fichaje en el próximo mercado

"El Borussia Dortmund se fija en un jugador de River. Foto: Getty Images" "El Borussia Dortmund se fija en un jugador de River. Foto: Getty Images"

El fútbol argentino continúa siendo una de las competiciones favoritas de los clubes europeos. En los últimos años son muchos los jugadores que han salido de la Superliga Argentina para poner rumbo hacia el viejo continente. El último de ellos en ser relacionado con Europa no ha sido otro que el mediapunta de River Plate, Nicolás de la Cruz. El Borussia Dortmund está buscando reforzar dicho puesto con el objetivo de cubrir el puesto que dejará Mario Götze y habrían visto en el ojito derecho de Marcelo Gallardo el fichaje perfecto.

Según confirmó el medio argentino ‘Radio Continental’, los alemanes están planteándose seriamente hacerse con los servicios del joven futbolista de tan solo 22 años. El contrato de Nicolás de la Cruz con River expira en junio de 2021, por lo que podría ser una oportunidad perfecta para ambos clubes. Para el Dortmund porque ficharía a un jugador joven y con potencial y para River ya que podría sacar tajada de un traspaso que rondaría los 20 millones de euros. El jugador charrúa tendría ante él una oportunidad para dar el salto definitivo al fútbol europeo.

Tras despuntar en la cantera del Liverpool de Montevideo, Nicolás de la Cruz se marchó traspasado a River Plate por tan solo 2,6 millones de euros. Esta temporada, en los 18 partidos oficiales que ha disputado con el Millonario, el mediapunta uruguayo ha sido capaz de anotar 4 goles y de repartir 6 asistencias, en los 1.401 minutos que ha vestido la camiseta de River. Ahora, el Borussia Dortmund podría estar cada vez más cerca de hacerse finalmente con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes