El Borussia Dortmund intentará el fichaje Yangel Herrera

El mediocampista venezolano no entra en los planes del Manchester City y es una de las ventas que quiere cerrar para poder acometer el fichaje de Kane.

El Borussia Dortmund intentará el fichaje Yangel Herrera El Borussia Dortmund intentará el fichaje Yangel Herrera

El Borussia Dortmund está en búsqueda de un mediocampista central para la actual temporada del balompié alemán después de que llegara a un acuerdo con el Sevilla para la venta de Thomas Delaney. La salida del danés dejaría al club con un puesto libre en la zona de volantes y el club alemán tendría en la mira a uno de los descartes del Manchester City para este verano. Estamos hablando de Yangel Herrera.

El venezolano, que viene de firmar dos temporadas a un rendimiento muy alto en el Granada en calidad de cedido, no entra en los planes de Pep Guardiola y su salida parece inminente debido a que el club inglés necesita hacer caja para acometer el fichaje de Harry Kane.

Una oportunidad de oro

Yangel Herrera, que se encuentra lesionado y no iría a la fecha FIFA con la Vinotinto, se ha convertido en el nuevo objetivo del Dortmund debido a que es un perfil que encaja a la perfección en el plan de trabajo del club: Un jugador joven con mucho talento y que tiene un precio de mercado muy bajo debido a su situación en su equipo.

El Manchester City estaría dispuesto a vender a su jugador en 20 millones de euros, mismo precio que debía pagar el Granada si quería quedarse con el jugador en su momento. Yangel quiere jugar en un equipo de primer nivel europeo. Varios equipos de la Premier League habían mostrado interés en él (West Ham United, Southampton…), pero no existieron contactos con el actual campeón Inglaterra para su compra.

El Dortmund parece una opción ideal para el venezolano debido a que su estilo de juego encaja a la perfección con la Bundesliga y tendrá la oportunidad de jugar la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes