El Borussia Dortmund no aceptará ofertas por Jadon Sancho en enero

A Sancho le quedan tres años de contrato con el Borussia Dortmund, y los responsables del club insisten en que se quedará al menos una temporada más.

 El Borussia Dortmund no aceptará ofertas por Jadon Sancho en enero El Borussia Dortmund no aceptará ofertas por Jadon Sancho en enero

El Borussia Dortmund se mantendrá firme en su postura con respecto a Jadon Sancho en la ventana de fichajes de invierno: El extremo ingles no está a la venta a ningún precio.

El Manchester United estaba interesado en fichar a Jadon Sancho en la ventana de fichajes de verano. Pero, después de una larga saga que dominó la cobertura de los medios en Inglaterra, el joven de 20 años sigue siendo un jugador del Borussia Dortmund. Y los jefes del BVB tampoco tienen planes de venderlo en enero y, según informa el diario alemán BILD, rechazarán cualquier oferta potencial de incluso 120 millones de euros en la ventana de transferencia de invierno.

A Sancho le quedan tres años de contrato con el Borussia Dortmund, y los responsables del club insisten en que se quedará al menos una temporada más.

En Alemania estaban abiertos a una venta temprano en la ventana de transferencia recientemente concluida. Pero después de que el Manchester United no cumpliera con el precio de venta de 120 millones de euros antes del 10 de agosto, Dortmund tomó la decisión de no venderlo.

Sancho no se mueve

Jadon Sancho ha disputado tres partidos con el Dortmund en lo que va de temporada, y tiene un gol y dos asistencias a su nombre.

Actualmente se encuentra con la selección de Inglaterra, y probablemente regresará al equipo del Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga de este fin de semana contra el TSG Hoffenheim.

Por otro lado, The Athletic informó, a principios de este mes, que el Manchester United nunca estuvo cerca de alcanzar el precio de venta del Borussia Dortmund de 120 millones de euros durante su desesperada búsqueda de Sancho. El delantero tampoco presionó por un movimiento y se sintió infravalorado por la forma en que el equipo de la Premier League abordó toda la saga.

Últimas noticias

Comentarios recientes