El Borussia de Dortmund quiere a José Juan Macías

El delantero es la gran promesa del fútbol mexicano

El Borussia de Dortmund quiere a José Juan Macías "Foto: Mediotiempo" El Borussia de Dortmund quiere a José Juan Macías "Foto: Mediotiempo"

El Borussia de Dortmund sigue apuntalando su futuro, y en esas mismas reside el interés mostrado en José Juan Macías. El delantero mexicano podría ser un joven talento más en la órbita del club que no para de acumular jóvenes futbolistas llamados a dominar el panorama del balompié internacional en unos pocos años. José Juan Macías podría ser el siguiente según la información publicada por la prestigiosa página de valores de mercado Transfermarkt.

José Juan Macías es un delantero mexicano nacido en el año 1999 que ha llamado la atención de medio mundo en los torneos de categorías inferiores defendiendo la tricolor. Además, su buena campaña a préstamo en León le ha hecho regresar a Chivas de Guadalajara con un sitio en el plantel del primer equipo.

Macías podría reforzar el ataque de un BVB que no tiene en estos momentos un ‘9’ suplente de Erling Haaland tras la salida de Paco Alcácer con destino al Villarreal. Además de ocupar un hueco necesario en la plantilla, hablaríamos de la compra y la tenencia en propiedad de otro joven talento más que desarrollar y vender por mucho más de lo adquirido en unos años. Hay que seguir aplaudiendo la política de fichajes del club germano seamos del equipo que seamos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes