El Borussia Dortmund rebaja el precio de Jadon Sancho

El jovencísimo extremo inglés es el gran objetivo del Manchester United y sin duda esta información lo acercaría a Old Trafford

El Borussia Dortmund rebaja el precio de Jadon Sancho / Elintra.com El Borussia Dortmund rebaja el precio de Jadon Sancho / Elintra.com

El Manchester United lleva todo el mercado de fichajes intentando echarle el guante a Jadon Sancho, actual jugador del Borussia Dortmund dado que es uno de los jugadores más talentosos del planeta y son conscientes que les vendría genial en su plantilla. El conjunto alemán siempre se ha mantenido firme en no rebajar sus altísimas pretensiones económicas pero las últimas informaciones apuntan a que esto habría cambiado y que podrían comenzar a ser algo más flexibles.

Según 'The Sun', Jadon Sancho piensa que acabará en el Manchester United antes del cierre del mercado y ha pedido a sus agentes que lo hagan posible. El medio británico informa que el Borussia Dortmund, a pesar de la posición de fuerza que muestran en público, estaría dispuesto a bajar sus pretensiones iniciales desde los 120 millones de euros hasta unos 100 'kilos'. Esto es muy interesante ya que en las últimas semanas hemos podido ver como el United estaba acercándose peligrosamente a esta cantidad por lo que en este tramo final de mercado hay que estar muy atento a esta operación puesto que de cerrarse sería un golpe de autoridad de los diablos rojos sobre la mesa.

Jadon Sancho se ha convertido en una estrella prácticamente dese que llegó al Borussia Dortmund, de hecho, lleva tres temporadas siendo una pieza fundamental para los de Lucien Favre gracias a sus goles y buen juego, pero sobre todo gracias a sus innumerables asistencias ya que es uno de los mejores jugadores en dar el último pase. Sin duda alguna se trata de un movimiento que hay que seguir dado que si el United se hace con Sancho puede convertirse en uno de los rivales más potentes a batir este año tanto en la Premier League como en la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes