El Borussia de Dortmund renueva a Giovanni Reyna

El equipo germano apuesta por el talento joven

El Borussia de Dortmund renueva a Giovanni Reyna "Foto: BVB.de" El Borussia de Dortmund renueva a Giovanni Reyna "Foto: BVB.de"

El Borussia de Dortmund es, sin lugar a dudas, uno de los grandes equipos a tener en cuenta en un futuro no muy lejano. Probablemente, los alemanes sean uno de los clubes de todo el planeta que cuentan con mayor talento joven acuñado en su plantilla. No vamos a hablar de Erling Haaland, de sobra conocido por todo el mundo del fútbol, ni tampoco de Jadon Sancho, el segundo mayor talento del mundo. En este caso, hablamos de la renovación de Giovanni Reyna, tal y como confirma BeSoccer, uno de los mayores talentos del cuadro que actualmente dirige Lucien Favre.

Giovanni Reyna ya ha realizado las primeras apariciones con el primer equipo de Westfalia, tanto en competiciones europeas como en la Bundesliga. La renovación del joven estadounidense se ha gestado hasta 2023, conllevando con ella una subida de salario y de su cláusula de rescisión.

El talentoso mediapunta del BVB, hijo del mítico jugador del Manchester City, es ya una de las grandez piezas de futuro del equipo alemán. Un jugador que apunta muy alto, gracias a su capacidad para desequilibrar por dentro, salir de los rivales, dar un último pase y atizarle al esférico desde fuera del área. Pinta muy bien el excelso futuro del Borussia de Dortmund.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes