El Borussia Dortmund tiene claro el sustituto de Haaland

El delantero noruego está en la agenda de muchos grandes y los alemanes ya se preparan para sustituir sus goles con un futbolista de la Liga

El Borussia Dortmund tiene claro el sustituto de Haaland / Elmundo.es El Borussia Dortmund tiene claro el sustituto de Haaland / Elmundo.es

El Borussia Dortund no va a poder retener mucho más tiempo a Erling Haaland dentro de su plantilla y parece que ya estarían comenzando a mirar jugadores que puedan sustituirle dentro del terreno de juego. Uno de los nombres que se está vinculando al Signal Iduna Park en los últimos días es el de Alexander Isak, actual jugador de la Real Sociedad, quien ya tiene pasado en el club germano y al que no le han quitado el ojo desde que se marchó.

Según cuenta el 'Diariovasco', el director deportivo del Borussia, Michael Zorc, no ha dejado de interesarse por el rendimiento de Isak en el conjunto de Anoeta dado que es un joven con muchísimo talento y muchísima proyección. Lo cierto es que el jugador está cumpliendo una temporada más que buena y el cuadro germano podría tener una opción de recompra por valor de unos 30 millones de euros. El futbolista sueco está cumpliendo una gran temporada en el equipo vasco y es uno de los jugadores más importantes para Imanol Alguacil, titular indiscutible y el futbolista que más peligro crea en ataque por lo que su salida no parece que entre en los planes del club, eso sí, si existe una opción de recompra, no podrán hacer nada por ellos.

-Su tiempo lejos del Borussia le ha hecho madurar

Alexander Isak llegó al Borussia Dortmund en enero de 2017 procedente del AIK Solna como uno de los delanteros de moda en aquel entonces, incluso se le comparaba con Zlatan Ibrahimovic tanto por su altura como por su estilo de juego, pero en el equipo alemán no terminó de encajar y desde verano de 2019 pertenece a la Real Sociedad, quien pagó casi 7 millones de euros por él. Esta temporada parece haber dado un paso al frente y ya lleva 12 goles y dos asistencias en sus 31 encuentros con el equipo txuri-urdin.

Últimas noticias

Comentarios recientes