El Borussia Dortmund venderá a Jadon Sancho este verano

El extremo inglés está viviendo sus últimos meses como jugador del Borussia ya que hay un pacto para venderlo

Héctor Andreu | 3 May 2021 | 14.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Borussia Dortmund venderá a Jadon Sancho este verano / Elintra.com
El Borussia Dortmund venderá a Jadon Sancho este verano / Elintra.com

El Borussia Dortmund ha confirmado que este mismo verano venderán a Jadon Sancho debido a un pacto que hicieron con el futbolista años atrás. El futbolista inglés tiene muchos clubes interesados en su fichaje y todo parece indicar que el próximo verano va a cambiar de aires, también motivado por la crisis económica que está azotando al equipo alemán y que obliga al equipo a tener que desprenderse de alguna de sus grandes figuras.

El director deportivo del Borussia, Michael Zorc ha afirmado ante los medios de comunicación que se llegó a un pacto con el extremo inglés y podría salir si se cumplen una serie de condiciones, eso sí, también explica que este acuerdo no lo firmaron con Haaland, "Hicimos un pacto de caballeros con Jadon Sancho el año pasado. Sabe que puede irse del club bajo ciertas condiciones. Sin embargo, este acuerdo no existe con Haaland". Según cuenta el diario AS, la condición para que Jadon Sancho se marche del Borussia es nada más y nada menos que ingresar, como mínimo, unos 100 millones de euros por su salida.

-Tiene grandes clubes dispuestos a pujar por él

En los últimos años han salido muchísimos clubes dispuestos a sacar a Jadon Sancho del Borussia Dortmund dado que es un jugador que está a un nivel impresionante y en poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga. Clubes como Manchester United o Chelsea se han mostrado muy interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias, no obstante, parece que son los diablos rojos los que tienen más probabilidades de hacerse con su contratación ya que cuentan con el deseo del jugador de jugar en Old Trafford ya que llevan años intentando su fichaje y es consciente de que pueden formar un equipo increíble.