El Borussia quiere quedarse con Achraf

El futbolista marroquí pertenece al Real Madrid y está previsto que vuelva

El Borussia quiere quedarse con Achraf / Depor.com El Borussia quiere quedarse con Achraf / Depor.com

Está previsto que Achraf Hakimi regrese al Real Madrid tras su cesión de dos temporadas en el Borussia Dortmund, pero parece que el equipo germano estaría dispuesto a pelear por quedarse de nuevo al internacional marroquí en su plantilla. El jugador es una pieza importantísima dentro del esquema de Lucien Favre y ya se han puesto manos a la obra para intentar convencer a los merengues de prolongar su estancia en el Signal Iduna Park.

El director deportivo del cuadro germano, Michael Zorc ha confirmado ante los medios de comunicación que tienen la intención de pedir una nueva cesión al equipo merengue, "La situación contractual es clara: volverá al Real Madrid por el momento. Pero lo cierto es que estamos trabajando para intentar convencer al Real Madrid de que vuelva a jugar con nosotros la próxima temporada. Pero es demasiado pronto para hablar de esto todavía".

Achraf Hakimi parece que será quien decida su futuro de cara al próximo año ya que primero deberá regresar al Real Madrid para ponerse bajo las órdenes de Zinedine Zidane y ver si es capaz de quitarle el puesto de titular a hombres como Dani Carvajal, Marcelo o Ferland Mendy. Antes de tomar una decisión quier hablar con el equipo merengue para conocer su importancia dentro del terreno de juego ya que si finalmente tiene un papel secundario, optará por buscar otra salida y lógicamente, el equipo alemán tendría prioridad absoluta en sus planes.

Achraf ha tenido un crecimiento demencial en sus dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund y dado que es indiscutible, sería su primera elección en caso de volver a tener que dejar al Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes