El Borussia tiene sustituto para Haaland y juega en la Premier

El equipo germano podría firmar a este futbolista por un precio muy sorpresivo

Héctor Andreu | 17 Mar 2021 | 15.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Borussia tiene sustituto para Haaland y juega en la Premier / TyCSports
El Borussia tiene sustituto para Haaland y juega en la Premier / TyCSports

El Borussia Dortmund se está preparando para la posible marcha de Erling Haaland y todo parece indicar que su sustituto va a ser Divock Origi, quien busca salir del Liverpool en el próximo mercado de transferencias. El futbolista belga quiere ser más importante dentro del terreno de juego y en Anfield, aunque es muy querido, apenas tiene tiempo de juego dada la enorme competencia que existe en el ataque de Jurgen Klopp, vería con buenos ojos firmar con el equipo germano.

Según cuenta Football Insider, el Liverpool está dispuesto a desprenderse de Origi en el próximo mercado de transferencias y le había puesto un precio cercano a los 25 millones de euros pero por ese precio ningún equipo se había interesado en el delantero belga por lo que han tenido que rebajar considerablemente esta cantidad para poder venderlo e ingresar dinero por él. El mencionado medio afirma que podría llegar al Signal Iduna Park por unos 15 millones de euros apróximadamente, una cifra muy asumible por el conjunto germano, quien va a ingresar una cantidad de auténtica locura por Haaland, sea del equipo que sea.

-Héroe en Anfield

Recordemos que Divock Origi es uno de los jugadores más queridos de la afición del Liverpool por aquel memorable partido ante el FC Barcelona en el que anotó dos goles y apeó a los azulgrana de la Champions League. Lamentablemente, la competencia con Mané, Salah, Firmino y Diogo Jota le está dejando sin tiempo de juego y se ha convertido en un futbolista prescindible por el que pueden sacar un buen puñado de euros,.