Botafogo intenta 'resucitar' a Robben

El futbolista holandés decidió colgar las botas el verano pasado

Botafogo intentó 'resucitar' a Robben / Record.com Botafogo intentó 'resucitar' a Robben / Record.com

El Botafoto ha contactado con el entorno de Arjen Robben para hacer que desempolve sus botas y volver a jugar al fútbol en la competición brasileña. El extremo holandés decidió retirarse a final de la pasada temporada tras terminar su contrato como jugador del Bayern de Múnich y a pesar de tener muchas propuestas para seguir en activo durante varios años más, ahora el equipo carioca quiere intentar convencerlo, pero la ambición del equipo brasileño no termina aquí ya que también lo está intentando con otros gigantes del fútbol europeo.

“Es muy difícil, ha pasado mucho tiempo sin jugar, pero si quiere puede tener un lugar en el Botafogo”, aseguró el vicepresidente de la entidad de Río de Janeiro, Ricardo Rotenberg en una entrevista concedida a 'TNTSport'. En Botafogo están muy ilusionados con la idea de conformar una plantilla de primera línea si finalmente se logran convencer al extremo holandés ya que además de Robben, la dirección deportiva del cuadro brasileño también han puesto nombres de otros grandes que han pasado por Europa, como Yaya Toure y Obi Mikel.

Es cierto que es muy complicado realizar cualquiera de estas tres operaciones, de hecho, sería muy costoso y habría que poner muchísimos millones de euros para convencer a estos jugadores ya que son de un perfil muchísimo más elevado del que suele jugar en este club. Pese a ello, no pierden la esperanza y creen que podrán reactivar a Robben y Yaya Touré además de ofrecer a Obi Mikel la posibilidad de continuar su carrera ya que actualmente se encuentra sin equipo desde que el pasado mes de marzo rompiese con el Trabzonspor de la Super Liga de Turquía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes