Botheim, el ‘gemelo’ de Haaland que goleó a la Roma

Erik Botheim podría ser un nuevo caso Haaland, como ya demostró ante la Roma, a la que goleó en la Conference

Botheim, el ‘gemelo’ de Haaland que goleó a la Roma - Foto: Remo News Botheim, el ‘gemelo’ de Haaland que goleó a la Roma - Foto: Remo News

El delantero noruego del Bodo/Glimt, equipo que goleó a la Roma la pasada jornada de la Conference League por 6 a 1, fue vital en aquella victoria, en la que anotó dos goles y proporcionó tres asistencias en un sensacional partido que dejó a todos con la boca abierta.

El ariete de 21 años, también noruego, lleva 18 dianas y 8 asistencias en 35 partidos, buenos números que recuerdan a los inicios del ‘gigante noruego’, Erling Haaland.

Botheim está preparado para dar el salto

Su agente, entrevistado por Calciomercato, afirmó con rotundidad que “está preparado para un grande europeo” y dar el salto de calidad que se merece. Desde luego, el atacante del Bodo/Glimt ha conseguido convertirse en un futbolista mediático, lo que le beneficia enormemente de cara al mercado.

Los goles los tiene y la calidad también. Ahora sólo falta que uno de los equipos fuertes de Europa le dé la oportunidad de demostrar lo que puede hacer en las grandes ligas. ¿Estaremos ante un nuevo caso Haaland?

Últimas noticias

Comentarios recientes