Bottinelli tiene precio

San Lorenzo puso cifra a la ficha del defensa

Pedro Areta | 4 Nov 2010 | 16.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si bien Jonathan Bottinelli tiene contrato por dos años más, San Lorenzo en conjunto con su agente le pusieron precio a su ficha. Los intereses de otros equipos comienzan a surgir y es mejor tener todo acordado antes que se inicie cualquier tipo de negociación. El técnico Ramón Díaz no quiere que se vaya, pero el que quiera al defensa del Ciclón deberá abonar entre 2.800 y 3.500 millones de euros.

Según relata Diario Deportivo Olé de Argentina, las partes involucradas en el tema se reunieron y acordaron cordialmente la tasa de Bottinelli. El presidente de San Lorenzo (Savino), el vice Guillermo Zoppi, el tesorero Claudio Di Meglio y por otra parte Jonathan Bottinelli y Leonardo Rodríguez, su representante. Todos estuvieron reunidos dos horas y todo quedó acordado.

Ramón Díaz por su parte ya manifestó más de una vez que no quiere dejar ir, pero bueno los equipos interesados comienzan a tocar la puerta y hay que atender. Gremio y Málaga sondean, San Lorenzo pone precio. El que quiera a Bottinelli tendrá que ofrecer entre 2.800 y 3.500 millones de euros.