Boubakary Soumaré, el nuevo objetivo millonario del Real Madrid

El prometedor mediocentro francés gusta mucho a Zinedine Zidane

Boubakary Soumaré, el nuevo objetivo millonario del Real Madrid / Besoccer.com Boubakary Soumaré, el nuevo objetivo millonario del Real Madrid / Besoccer.com

El Real Madrid se ha incluido entre los candidatos dispuestos a pagar por el fichaje de Boubakary Soumaré, la gran revelación del Lille esta temporada. El joven centrocampista francés se ha destapado esta temporada como una de las grandes estrellas del cuadro galo y en las últimas semanas son muchísimos los equipos que están tratando de hacerse con sus servicios y todo parece indicar que será el futbolsita podría terminar saliendo durante este mismo mercado de enero.

Según 'L’Equipe', Real Madrid, Tottenham, Manchester United, Nápoles, Valencia y Wolverhampton son los equipos que están en la puja por Boubakary Soumaré. Precisamente el Wolverhampton ofreció el pasado verano 40 millones por su fichaje, pero el Lille los rechazó. El mismo medio desvela que el precio de venta sería de 60 millones de euros en este mes de enero también auguran que Soumaré saldrá del Lille en este mismo mercado de invierno.

En las próximas semanas veremos si son los merengues los que toman ventaja por el prometedor mediocentro, lo que está claro es que es un jugador que gusta especialmente a Zinedine Zidane ya que no es la primera vez que se habla de él en el Santiago Bernabéu puesto que el pasado verano ya hubieron acercamientos con el cuadro francés para conocer de primera mano a situación del jutador y las pretensiones económicas del Lille, pero se decidió dejar la operación en punto muerto para ver como seguía progresando esta temporada y lo cierto es que el joven jugador va a más y tiene pinta de convertirse en uno de los grandes mediocentros de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes