Bouna Sarr, nuevo objetivo del Sevilla

Monchi quiere volver a reforzarse a costa de la Ligue 1

Bouna Sarr, nuevo objetivo del Sevilla / twitter Bouna Sarr, nuevo objetivo del Sevilla / twitter

El Sevilla tiene en mente reforzar su plantilla de cara al próximo mercado y una de las posiciones que tiene en mente es la del lateral diestro y lo cierto es que Monchi ya tiene nombres para recalar en el Sánchez-Pizjuan, de hecho, volvería a fijarse en el Olympique de Marsella para reforzar su plantilla. Uno de los futbolistas que más está llamando la atención del director deportivo andaluz es sin duda Bouna Sarr, quien ha sido reconvertido y ofrece un rendimiento impresionante en defensa.

Según apunta 'France Football', Monchi quiere repetir la fórmula de Ocampos para volver a pescar en el Olympique de Marsella. El director deportivo hispalense busca un jugador ya constatado y no una perla que tengan que pulir en las instalaciones del club y en las últimas horas habría surgido el interés en Bouna Sarr. El francés ha sido extremo derecho durante gran parte de su carrera, pero Villas-Boas lo ha reconvertido a lateral diestro y ha depositado toda su confianza en él, es en esta posición en la que más llama la atención al conjunto andaluz.

El valor de Bouna Sarr es bastante asequible para el club hispalense. El lateral cuesta 8 millones de euros, según la web especializada en el valor de mercado Transfermarkt. Con este fichaje, el Sevilla volvería a pescar en su escaparate europeo favorito, el del campeonato francés, pero lo haría siguiendo la fórmula de contratar jugadores hechos como Ocampos o Diego Carlos no jóvenes promesas que todavía puedan explotar puesto que Sarr cuenta con 28 años y ya es un futbolista muy formado en el punto más alto de su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes