Brahim: un 0 a la izquierda de Zidane con pretendientes en LaLiga

El atacante blanco sigue sin disputar ni un minuto con el Real Madrid

Javier Macías Jiménez | 17 Jul 2020 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Brahim: un 0 a la izquierda de Zidane con pretendientes en LaLiga "Foto: El Español"
Brahim: un 0 a la izquierda de Zidane con pretendientes en LaLiga "Foto: El Español"

Resulta cuanto menos plausible y llamativo que la decisión de Brahim mercado tras mercado de fichajes siga siendo quedarse en el Real Madrid. Propuestas de salida tiene y seguirá teniendo, porque se trata de un futbolista con una calidad terrible y un futuro por delante aún por descubrir. Sin embargo, sus prestaciones no han convencido a Zinedine Zidane para colocarle por delante de Vinícius Jr, Rodrygo Goes, Eden Hazard o incluso Lucas Vázquez en alguna ocasión. Este verano, Brahim podrá volver a salir y el Getafe se posiciona como el principal candidato.

Un destino habitual de muchos futbolistas que no consiguen triunfar en el Real Madrid suele ser el sur de la capital española, más concretamente el Getafe Club de Fútbol. El equipo que batalla en este tramo final de LaLiga Santander por conseguir la segunda clasificación europea consecutiva, en este caso en la Europa League.

Brahim salió del Manchester City ante la falta de minutos y la escasez de expectativas de futuro, pero la situación en el Santiago Bernabéu no ha hecho más que empeorar. Un futbolista capacitado para aunarse a cualquier proyecto europeo y marcar las diferencias partiendo desde la banda con sus constantes internadas hacia el centro para aprovechar su excelente golpeo, su capacidad de asociación y su talento a la hora de filtrar pases.

Resulta complejo entender al futbolista en el contexto de José Bordalás aunque todo dependerá del cambio de entrenador que lleven a cabo los madrileños, si continúan por la misma línea de juego o realizan un giro más o menos radical.

No obstante, al interés del Getafe que apunta Football Fantasy, también a que sumar que otros clubes de la Primera División española podrían solicitar la cesión que relanzase la carrera de un futbolista denostado y maltratado ante la falta de oportunidades. El Real Betis Balompié es otro de los grandes interesados, veremos finalmente cuál será el futuro del jugador.