Brahim Díaz, el genio que ilusiona a todos en San Siro

El atacante español se ha convertido en el líder ofensivo del equipo en este comienzo de temporada. Su rendimiento e impacto en el resultado ha ayudado al AC Milan a posicionarse en los primeros lugares

Brahim Díaz, el genio que ilusiona a todos en San Siro Brahim Díaz, el genio que ilusiona a todos en San Siro

El AC Milan comenzó con el pie derecho la temporada en la Serie A italiana, dándole continuidad al proyecto de Stefano Pioli en el banquillo de San Siro. Pese a perder a Hakan Calhanoglu, el conjunto rossonero sigue en los puestos de vanguardia en la primera división italiana y una de las razones es el gran rendimiento de su principal estrella: Brahim Díaz.

El atacante español se ha convertido en el líder ofensivo del equipo en este comienzo de temporada. Su rendimiento e impacto en el resultado ha ayudado al AC Milan a posicionarse en los primeros lugares de la tabla con 16 puntos de 18 posibles e invicto, con la caída en Anfield Road contra el Liverpool por la UEFA Champions League como única derrota.

Brahim Díaz se ha convertido en la estrella de la parte roja de la ciudad. Jugando por dentro, como enganche, está teniendo un impacto sensacional con el equipo. Ocupando el rol que dejó libre Calhanoglu y logrando que nadie lo extrañe en San Siro.

El Milan y Stefano Pioli siempre han confiado en el talento del joven español, por lo que e l club decidió apostar por su regreso en calidad de cedido y todo parece indicar que realizarán la inversión necesaria para que se convierta en un jugador permanente del club.

Los números de Brahim Díaz en este comienzo de temporada

Gol vs Sampdoria (1-0) por la Serie A

Asistencia vs Cagliari (4-1) por la Serie A

Gol vs Liverpool (2-3) por la UEFA Champions League

Gol vs Venezia (2-0) por la Serie A

Gol vs Spezia (2-1) por la Serie A

La temporada es muy larga, pero el comienzo de Brahim Díaz ilusiona a todos en el San Siro con la posibilidad de volver a convertirse en el mejor equipo de Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes