Brahim Díaz vuelve a la agenda del Real Madrid

El centrocampista español sigue en el radar madridista ante una posible salida.

Antonio Pérez Durán | 17 Jul 2022 | 10.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Brahim Díaz podría ser la apuesta del Madrid. Foto @RealMadrid
Brahim Díaz podría ser la apuesta del Madrid. Foto @RealMadrid

El Real Madrid no descarta ningún movimiento de última hora en el mercado, pese que Carlo Ancelotti confirmase que no iban a fichar a algún jugador más. En el conjunto dirigido por el italiano se esperan salidas más que entradas, como las de Mariano, Isco, Asensio o Dani Ceballos. Es con la de este último, la del utrerano, con la que se podría abrir la puerta para que Brahim Díaz vuelva.

Carlo Ancelotti no cuenta con Isco ni con Ceballos. El malagueño tiene más que posible su salida rumbo al Sevilla, mientras que al utrerano se le complica su fichaje por el Real Betis. El Real Madrid le pide a los verdiblancos 10 millones por su traspaso, cifra a la que de momento no pueden llegar, y una posible venta de Guido o Fekir haría que el Betis se lance por Ceballos.

La vuelta de Brahim Díaz

El Real Madrid le tiene presente en caso de que se dé el efecto dominó con Ceballos, o una salida de Marco Asensio. Brahim ha sido una pieza clave en el Milan, campeón de la Serie A, anotando 4 goles y dando 5 asistencias. El Madrid se guardó una opción de recompra por 27 millones de euros.