Braithwaite motivado ante la llegada de otro delantero

El delantero danés cree que la llegada de un nuevo ariete es buena y le hará jugar todavía mejor

Héctor Andreu | 11 Jan 2021 | 16.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Braithwaite motivado ante la llegada de otro delantero / Larazon.es
Braithwaite motivado ante la llegada de otro delantero / Larazon.es

El FC Barcelona está rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero que pueda mejorar el club y uno de los más destacados es Memphis Depay, del Olympique de Lyon. Esto pone en jaque al único delantero que tiene actualmente el conjunto azulgrana en plantilla, Martin Braithwaite, quien no esta teniendo un rendimiento nada malo, pero sí que es verdad que no termina de ser un delantero a la altura de un club tan grande como el del Camp Nou.

En una entrevista a TV3, el ariete danés ha afirmado que le gusta que el club busque nuevos delanteros ya que esto es una mejora para el equipo, eso sí, no ve peligrar su puesto en la plantilla, “Me gusta que se busquen otros delanteros. Se supone que debe ser así en un club como éste, que aspira a ganarlo todo. Se necesita tener jugadores de primer nivel en todas las posiciones para garantizar una competencia interna. No puedes fiar todo a un grupo reducido de jugadores, se necesitan buenos jugadores también en el banquillo. Sólo así conseguirás el máximo rendimiento de los jugadores y del equipo en cada partido”. Tras esto, Braithwaite afirmó que no tiene miedo a la llegada de un nuevo delantero, todo lo contrario, ”No me asusta, me motiva”.

El futbolista danés ha sido uno de los fichajes del Barcelona más 'random' de los últimos años pero su rendimiento de esta temporada está siendo bastante aceptable por lo que no se le puede echar nada en cara a él, ni a su dedicación en el equipo, eso sí, a la dirección deportiva de Bartomeu sí que se le puede echar en cara ficharlo por los casi 20 millones que pagaron por él.

-Deja claro que no va a marcharse del Barça

El danés no es ajeno a los rumores que le sitúan fuera del Camp Nou, de hechom ha hablado sobre ellos y ha querido dejar claro que su salida del club no es una opción, “No hay ninguna opción de que me vaya del Barça en este mercado de invierno, tampoco a final de temporada. El año que viene seguiré aquí luchando por mis objetivos“.