Dos brasileños para acompañar a Neymar en el Barça

El FC Barcelona confía en que Neymar se quede y negocia los fichajes de dos compatriotas suyos

El FC Barcelona maneja varias alternativas en el mercado de verano. Evidentemente, sus fichajes y su capacidad económica dependerán en gran parte de la decisión de Neymar sobre su futuro.

Como Fichajes.net ha recogido hace unas horas, en caso de que Neymar acepte la oferta del PSG, el Barça intentará compensar su pérdida con las incorporaciones de Paulo Dybala y Ousmane Dembélé, que supondrían un desembolso aproximado de 200 millones.

Sin embargo, el club azulgrana confía en la permanencia de Neymar y negocia actualmente por dos futbolistas brasileños, según Mundo Deportivo: Philippe Coutinho y Paulinho. Neymar tiene previsto jurar la Constitución española en septiembre, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario a partir de entonces.

En el caso de Coutinho, mediapunta del Liverpool, el diario Sport asegura que representantes del FC Barcelona se encuentran en Londres para reunirse con emisarios del Liverpool y los agentes del jugador. El club inglés pide 100 millones de euros por el traspaso de Coutinho, pero el Barça espera que exista margen para negociar dicha cantidad.

En cuanto a Paulinho, mediocentro del Guangzhou Evergrande, el club chino sólo aceptaría los 40 millones recogidos en su cláusula de rescisión. Hasta ahora, las ofertas del Barça por Paulinho han sido inferiores a esta cantidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes