Brecha en el vestuario del Real Madrid

Afirman que hay jugadores que están molestos con las decisiones que coma Zinedine Zidane al frente del club

Brecha en el vestuario del Real Madrid / Eltiempo.com Brecha en el vestuario del Real Madrid / Eltiempo.com

Parece que esta temporada el vestuario del Real Madrid es un polvorín y todo vendría motivado a que Zinedine Zidane ha perdido el control que tenía temporadas atrás, lo que ha ocasionado que algunos jugadores incluso se cuestionen las decisiones que toma como entrenador merengue. El francés ha estado muy cuestionado en varios encuentros, de hecho, hace menos de un mes se estaba hablando sobre su posible salida a causa de los malos resultados.

El periodista de la SER Antón Meana desveló que “Zidane nunca se había encontrado un vestuario tan complicado como el de este año. Ahora mismo, hay muchos futbolistas que van por su cuenta. Están preocupados por sus respectivas renovaciones, lesiones...”, Además, también ha desvelado que el propio francés se ha dado cuenta de que algunos jugadores tuercen el morro cuando ofrece las alineaciones de los partidos y no se ven dentro del once titular, “se da cuenta de que existen futbolistas que le tuercen el gesto cuando da las alineaciones. Él nota que no tiene controlado al vestuario y esto es algo que puede terminar en tragedia”.

Zidane es un entrenador con un caracter flojo, incluso afable y esto está haciendo que poco a poco pierda el control del vestuario cada vez que se dan malos resultados. El francés ha estado controlándolo mientras habían títulos pero una vez que hay problemas es cuando salen a relucir los egos, tampoco ayuda que hayan muchas negociaciones abiertas y que muchos jugadores no sepan que va a pasar con sus respectivos futuros en el club.

-Esto es algo que ya se veía viendo hace tiempo

Era de esperar que el vestuario empezase a cuestionar el liderazgo de Zidane como entrenado por los motivos que ya hemos comentado y hay que trabajar para hacer que las sensaciones vuelvan a ser buenas tanto dentro como fuera del terreno de juego o esto podría desembocar en un gravísimo problema que se zanjaría con la salida de Zidane o con la de algún que otro peso pesado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes