Bremer, nuevo objetivo del Chelsea para reforzar su defensa en verano

El central brasileño viene rindiendo a un nivel muy alto en la Serie A con el Torino, por lo que se ha convertido en el objetivo de varios equipos importantes de Europa

Bremer, nuevo objetivo del Chelsea para reforzar su defensa en verano Bremer, nuevo objetivo del Chelsea para reforzar su defensa en verano

El Chelsea está pasando por un momento complicado. Perdió el liderato de la Premier League ante Manchester City y quedó segundo de grupo en la UEFA Champions League por detrás de la Juventus de Turín, por lo que le podría tocar un rival más complicado en los papeles en los Octavos de final. Pero, por si fuera poco, está cerca de perder piezas importantes en los próximos meses debido a que no ha terminado de renovar a sus figuras.

Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rüdiger y César Azpilicueta terminan contrato en verano del 2022, y todavía no hay noticias sobre sus posibles renovaciones. El club podría sufrir una sangría importante en verano, perdiendo piezas relevantes en la defensa tanto para el equipo titular como en la rotación.

Objetivo: Reforzar la defensa

Por esa razón, y según manejan medios de comunicación en Inglaterra, el Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de incorporar las piezas necesarias para no sufrir ante tantas posibles bajas. Los principales apuntados son Jules Koundé del Sevilla y Wesley Fofana del Leicester City, pero también están buscando opciones en mercados más baratos y opciones más interesantes para su rotación.

Según la información de The Sun, el conjunto Blue está interesado en el fichaje de Bremer, quien termina contrato en verano del 2023 y podría llegar a un precio mucho más bajo debido a que entraría en su último año de contrato al finalizar la actual temporada.

El central brasileño viene rindiendo a un nivel muy alto en la Serie A con el Torino, por lo que se ha convertido en el objetivo de varios equipos importantes de Europa. Newcastle United, AC Milan, Inter de Milán, Tottenham Hotspur y Liverpool son algunos de los clubes que han mostrado interés en Bremer de cara a los próximos mercados.

Últimas noticias

Comentarios recientes