Brendan Rodgers, otro nombre que aparece en la agenda del FC Barcelona

La lista de candidatos al banquillo del primer equipo blaugrana sigue creciendo, pero todavía no ha salido Koeman

Brendan Rodgers, otro nombre que aparece en la agenda del FC Barcelona "Foto: Daily Star" Brendan Rodgers, otro nombre que aparece en la agenda del FC Barcelona "Foto: Daily Star"

La actualidad en el Fútbol Club Barcelona sigue más que picante. El cuadro blaugrana continúa tomando decisiones que resultarán claves en el devenir de su futuro, sobre todo en lo referente a quién debe ser el encargado de entrenar al equipo el resto de la temporada. Parece que Ronald Koeman no será tras la cara mostrada por el cuadro blaugrana este comienzo del curso, pero su recambio todavía no está nada claro.

Sin ir más lejos, esta última semana han sido vinculados con el primer banquillo culé nombres como los de Jordi Cruyff, Roberto Martínez, Andrea Pirlo, Diego Martínez, Thierry Henry, Antonio Conte, Luis Enrique, Phillip Cocu… Una larga lista de candidatos a asumir el cargo, una vez que Joan Laporta tome la decisión definitiva de prescindir de los servicios del técnico inglés.

Uno más

No obstante, la situación no cambia y los nombres se siguen vinculando con el primer banquillo de Can Barça. El último en aparecer llega desde la prensa británica y es el de Brendan Rodgers.

El técnico del Leicester es una de las figuras propias de la élite del balompié inglés. El crecimiento de los foxes bajo su batuta es indiscutible y se trata de uno de esos técnicos metódicos que no dejan ningún aspecto al azar.

La duda reside en, sobre todo, si el inglés sería capaz de adaptar toda su sabiduría y conocimiento táctico a un fútbol tremendamente distinto como el español. Por nivel, aunque pueda ser un nombre que chirríe de primeras, hablamos de uno de los técnicos de moda en el fútbol europeo. ¿Cuál es el nombre de todos que más y mejor encaja con la compleja actualidad del FC Barcelona?

Últimas noticias

Comentarios recientes