Brendan Rodgers, una nueva opción para el banquillo del Barça

La continuidad de Ronald Koeman en el cargo parece casi imposible debido al inestable rendimiento colectivo del equipo

Brendan Rodgers, una nueva opción para el banquillo del Barça Brendan Rodgers, una nueva opción para el banquillo del Barça

Según informa 90min, Brendan Rodgers es una de las opciones que maneja uno de los candidatos del FC Barcelona para ser el entrenador del primer equipo para la próxima temporada de La Liga, UEFA Champions League y Copa del Rey.

Las elecciones presidenciales del FC Barcelona están programadas para el próximo 7 de marzo y provocará un cambio significativo en la manera de trabajar del conjunto blaugrana en comparación a los presidentes anteriores. Los temas más complicados que tendrá que tocar el nuevo mandatario será el futuro de Lionel Messi, la continuidad de varias piezas mayores y los problemas económicos que arrastra el club desde las últimas dos gestiones.

Pero, al mismo tiempo, el nuevo entrenador es un punto importante debido a que es necesario tener una nueva cara para empezar un proyecto importante y capaz de competir por todos los títulos cada temporada.

Brendan Rodgers, un entrenador para el conjunto culé

La continuidad de Ronald Koeman en el cargo parece casi imposible debido al inestable rendimiento colectivo del equipo y a los malos resultados cosechados en la Copa del Rey y la UEFA Champions Legue en las últimas semanas. Un bajón considerable a lo que mostró en los primeros compases del año.

Y, pese a que sonaron muchos nombres importantes (Xavi Hernández, Pep Guardiola, García Pimienta), un nuevo nombre que se ha agregado a la lista de opciones es el de Brendan Rodgers, uno de los mejores entrenadores de la Premier League en la actualidad y el líder del nuevo proyecto del Leicester City, uno de los mejores equipos de los últimos años en Inglaterra.

Pese a que todavía no se puede hablar de un nombre propio en concreto debido a la ausencia de un presidente, el nombre de Brendan Rodgers parece ser ideal para convertir al FC Barcelona en un equipo moderno y capaz de afrontar una temporada completa bajo mínimos.

Últimas noticias

Comentarios recientes