El Brescia despide a Balotelli

El conjunto bresciano se cansa del comportamiento del internacional italiano

El Brescia despide a Balotelli. Foto:Record El Brescia despide a Balotelli. Foto:Record

El pasado 30 de mayo ya adelantamos en FIchajes.net que el club estudiaba despedir de manera definitiva su traspaso ‘bomba’ en su retorno a la Serie A. Las declaraciones pública de su presidente, Massimo Cellino, demostraron la dificultad de que Mario Balotelli acabara la temporada con el conjunto bresciano: “No se presenta a los entrenamientos, no parece muy comprometido con el futuro del club... Ése es el problema. Balotelli tiene un gran contrato en Serie A, pero no tiene contrato en Serie B. Si descendemos, no tendrá contrato alguno".

No obstante, el ex jugador de Milan o Inter no se quedó callado y contestó al máximo dirigente italiano para desmentir sus propias palabras: “¿No estoy entrenando? No sabía que era un fantasma”. Pues bien, según La Gazzetta dello Sport, el club de la Serie A ha decidido rescindir el contrato del delantero italiano de manera unilateral por su “poca profesionalidad”.

Pese a que altos estamentos del club instaron a su presidente a que Balotelli terminara al menos la campaña y buscarle una salida para conseguir algún beneficio económico a cambio, pero la relación entre Cellino y Balotelli es irreparable. De hecho, el máximo dirigente del club se reafirma y admitió hace muy poco haber cometido un error con el fichaje de Balotelli. Es más, según el mismo rotativo, le habría enviado una carta solicitando la rescisión del contrato. La Reppublica, en cambio, afirma que ya hay una acuerdo por ambas partes de zanjar el acuerdo, que era por tres temporadas siempre que el Brescia no descendiera.

Ahora, a Mario Balotelli se le presenta el futuro más incierto posible, ya que ningún club de las cinco grandes quiere hacerse con sus servicios, condicionados por las continuas malas decisiones en la vida personal y profesional del propio jugador. Vasco de Gama, el Galatasaray o la Major League Soccer, son los destinos que más interés han puesto sobre el jugador italiano, que a sus 29 años le puede quedar mucho fútbol en sus botas, siempre que él quiera.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes