El Brescia ya tiene dos ofertas por Balotelli

El delantero italiano ha defraudado en su vuelta a la Serie A

Héctor Andreu | 21 May 2020 | 16.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Brescia ya tiene dos ofertas por Balotelli / BBC.co.uk
El Brescia ya tiene dos ofertas por Balotelli / BBC.co.uk

El Brescia está muy decepcionado con el rendimiento de Mario Balotelli en su vuelta a la Serie A italiana por lo que está abierto a dejarlo marchar en cuanto se abra el mercado de transferencias el próximo verano. El italiano ha regresado a su país tras muchos años jugando en ligas como la Premier League o la Ligue 1 donde ofreció sombras pero también muchas luces, no obstante, su regreso no ha sido para nada como se esperaba.

Tal y como se publica en 'Tuttosport', el cuadro italiano tiene ofertas para perder de vista a Balotelli en el mercado de fichajes, de hecho, aseguran que está en la agenda de Vasco de Gama y Galatasaray. El futbolista también quiere salir de la entidad italiana por lo que pondrá todo de su parte para poner tierra de por medio y probar en otras ligas donde se le pueda dar la oportunidad de demostrar que todavía tiene mucho fútbol en sus botas.

La relación entre Balotelli y el presidente del Brescia, Massimo Cellino, están totalmente rotas por lo que parece que su permanencia en el club es ardua complicada. A todo esto le podemos sumar que su salario es desproporcionado para un club modesto como el Brescia por lo que todos los puntos se unen para favorecer la salida de este jugador.

Balotelli tiene una carrera deportiva bastante variopinta, Inter de Milán, Milán, Manchester City, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella y por último Brescia, ha tenido muchas luces, en los que ha mostrado ser un delantero talentoso y con mucha capacidad goleadora, pero también a tenido muchísimas sombras, dejando claro que es un jugador muy polémico que en momentos de su carrera demostró no tener la cabeza bien amueblada.