El Brighton paga la cláusula de Cucurella

El equipo inglés ya ha informado de sus intenciones al cuadro madrileño y el futbolista catalán pondrá rumbo a la Premier League

El Brighton paga la cláusula de Cucurella / Cadenaser.com El Brighton paga la cláusula de Cucurella / Cadenaser.com

El futuro de Marc Cucurella está en la Premier League dado que el Brighton ha informado que tiene la intención de pagar los 18 millones de euros de la actual cláusula de rescisión que le permitiría salir del Getafe. El futbolista catalán pondrá rumbo a la Premier League en las próximas horas, en cuanto el equipo británico deposite esta cantidad en la cuenta de la Liga española, el Barcelona cobrará un pequeño pellizco por el traspaso del futbolista.

Los ingleses llevaban tras los pasos del extremo catalán desde hace varias temporadas y durante este mismo mercado se ha hablado de que podría darse su llegada a la Premier League, no obstante, siempre han intentado negociar una rebaja con el conjunto madrileño. Finalmente y tal y como cuenta el Partidazo de Cope, han decidido pagar la totalidad de su cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios en este mercado ya que han visto complicado negociar con Ángel Torres dado que el presidente azulón no tenía ni una intención de rebajar el precio de uno de sus mejores futbolistas.

-El Barcelona recibe dinero

El FC Barcelona va a recibir un 10% de lo que el Getafe ingrese por Marc Cucurella, es decir, se va a embolsar 1,8 millones de euros por la llegada del que fuera su exfutbolista a la Premier League. Catalanes y madrileño así lo pactaron cuando el equipo azulón terminó haciéndose con la propiedad del internacional español.

Últimas noticias

Comentarios recientes