El Brighton 'pesca' en LaLiga al sustituto de Cucurella

El conjunto inglés tiene en España al recambio perfecto para su ex lateral zurdo.

El conjunto inglés tiene entre ceja y ceja quién será el sustituto de Marc. Foto: @OfficialBHAFC El conjunto inglés tiene entre ceja y ceja quién será el sustituto de Marc. Foto: @OfficialBHAFC

Marc Cucurella se marchó la semana pasada al Chelsea por unos 65 millones de euros, dinero que quiere invertir el Brighton en un recambio de garantías. El club inglés ha echado el ojo en LaLiga y ya tiene atado al sustituto del catalán. Villarreal y Brighton están negociando por el traspaso de Pervis Estupiñán. El internacional ecuatoriano saldrá del submarino amarillo en estos días rumbo a la Premier League y el Villarreal le sacará plusvalía. Informa el diario MARCA que la operación se cerrará por el mismo precio, o más, que pagó hace 2 temporadas el equipo de Emery (16 millones de euros). A pesar del interés del Nottingham Forest, Estupiñán habría elegido al Brighton.

La venta de Pervis Estupiñán al Brighton aportará la solvencia económica necesaria en las arcas del Villarreal para asumir la ficha de Giovani Lo Celso. Además, apunta MARCA que esta no sería la única salida del conjunto de Unai Emery. Boulaye Dia es el otro nombre propio que está en el escaparate de ventas, junto al de Yeremy Pino, quien tiene varias ofertas de la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes