¿Hasta cuando la broma de Marcelo en el Real Madrid?

El brasileño actualmente es uno de los peores jugadores del equipo merengue y cuando está sobre el césped, juegan con uno menos

¿Hasta cuando la broma de Marcelo en el Real Madrid? / ABC.es ¿Hasta cuando la broma de Marcelo en el Real Madrid? / ABC.es

La temporada de Marcelo en el Real Madrid está siendo para olvidar, el brasileño está en su peor momento deportivo y cada vez que salta al terreno de juego lo deja patente. Hoy en día el titular en la banda derecha del Santaigo Bernabéu es sin duda Ferland Mendy, quien está a un nivel sobervio y deja bien claro que el brasileño ya ha pasado a una situación mucho más que secundaria, pero cuando existe la necesitad de ponerlo, el madridismo, Zidane, todos, sufren.

En esta segunda estapa de Zidane en el Real Madrid es más que evidente que Marcelo ya no es el que era y que cuando sale a jugar, resta más que suma, es decir, su mejor rendimiento ya es pasado, lo que queda es sólo una sombra de lo que algún día fue. Apesar de ellos, Zidane se empeña en ponerlo dentro del terreno de juego y hace por tenerlo enchufado y contento pero es que es muy complicado ya lidiar con un futbolista que te deja esos agujeros enormes en la banda izquierda que aprovechan absolutamente todos los clubes que se enfrentan al Real Madrid.

Es cierto que Marcelo ha sido uno de los mejores fichajes del Real Madrid en la última década pero sin embargo hay que comenzar a pensar ya en su salida puesto que no está al nivel que exige un equipo como el Real Madrid, necesita hombres efectivos, con ideas frescas, dispuestos a dejarse la piel sobre el terreno de juego, es decir, como Ferland Mendy.

-Ya se queda sin excusas

Marcelo, como decimos, ha sido uno de los grandes pesos pesados de los últimos años del equipo merengue, llegó casi sin hacer ruido y se convirtió en uno de los futbolistas más importantes pero a día de hoy no es el de ayer, su velocidad ha desaparecido, sus regates apenas funcionan, su tiempo de reacción, su sacrificio... todo eso ha desaparecido por lo que su fin como merengue se acerca.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes