El Brujas cierra un acuerdo por el fichaje de Álex Collado

El futuro del crack del FC Barcelona tiene un acuerdo cerrado para marcharse al fútbol belga

El Brujas cierra un acuerdo por el fichaje de Álex Collado "Foto: Sport" El Brujas cierra un acuerdo por el fichaje de Álex Collado "Foto: Sport"

Había muchas dudas en el entorno de Álex Collado, uno de los mejores futbolistas de la cantera blaugrana en las últimas temporadas. Muchos técnicos han coincidido en resaltar a una de las mejores figuras del fútbol español, uno de los jóvenes talentos que mejor pinta tiene. Pero su salida parece estar más cerca que nunca.

El mercado de fichajes veraniego se presentaba muy ajetreado para Álex Collado. La decisión de si quedarse en Can Barça y debatirse entre el filial y el primer equipo blaugrana, o salir a otro destino que le otorgase más minutos y responsabilidad en el viejo continente.

Álex Collado, salida inminente

Así las cosas, uno de los clubes que más interés ha situado en el fichaje del canterano del FC Barcelona es el Brujas belga. Debatiéndose entre el fichaje de Collado y Sebastián Villa, el atacante de Boca Juniors, desde la redacción de TNT Sports confirmaron que la dirección deportiva belga se ha decantado por el canterano blaugrana.

La necesidad del Brujas de hacer crecer su rendimiento en tres cuartos de cancha le ha llevado a fijarse en un jugador con unas cualidades absolutamente resaltables. Su visión de juego, su capacidad para filtrar últimos pases, su capacidad para regatear y superar rivales, su disparo desde lejos… Movimiento interesante de la dirección deportiva belga.

Últimas noticias

Comentarios recientes