El Brujas se fija en una perla del Barcelona para suplir a Ferran Jutglà

A falta de oficialidad, Ferran Jutglà no es jugador del Brujas. Su traspaso por la Lazio es inminente y los belgas ya tienen elegido al sustituto.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Ferran Jutglà podría salir del Brujas. Foto: SPORT
Ferran Jutglà podría salir del Brujas. Foto: SPORT

Ferran Jutglà lo tiene todo cerrado con la Lazio y abandonará el Brujas en los próximos días, tal y como hemos informado en fichajes.net. El equipo de Bélgica pretende pescar en el Barcelona para suplir al joven atacante.

A pesar de que aún no hay confirmación oficial, se rumorea que el traspaso de Ferran Jutglà por la Lazio podría cerrarse en 15 millones de euros. El joven jugador, que perteneció al Barcelona durante la pasada campaña, estaba explotando en Bélgica y en la Champions League y se ha ganado el derecho a dar el salto a un equipo más potente.

El Brujas, tras perder a su gran estrella, quiere seguir los mismos pasos que realizó en el pasado para sustituirla. Según ha informado Aaron Domínguez, Víctor Barberá podría ser el elegido por el club belga para suplir a Ferran Jutglà. Se trata de un canterano del Barcelona, de 18 años de edad, y que acaba contrato en el próximo mes de junio.

-Fuga de talento en el Barcelona

Víctor Barberá, por lo tanto, podría salir del Barcelona dejando las arcas del club semi vacías y sin explotar en Can Barça. La Masía debe mejorar esta dinámica, presente en los últimos años, y que le está costando al Barcelona una gran devaluación en múltiples ámbitos, tanto deportivos como económicos.